jueves, 24 de mayo de 2012

Gatos, gatos, gatos....

Hoy traigo unos cuantos apuntes sobre gatos, encontrados "En el baul de los recuerdos".
A veces veo algo que me gusta y hago un apunte, simplemente por el gusto de hacerlo. Hace poco encontré algunos de esos apuntes y los he rescatado. Están en muy malas condiciones, pues no fueron hechos para durar. De hecho  la mayoría acaban en la papelera...
No los traigo por su calidad (que no tienen) sino por el valor sentimental que tienen para mí. Son un recuerdo de los gatos que he tenido a lo largo de mi vida.


Esta es Nina. Apareció en mi último año de carrera y compartimos cuatro años, hasta que un día, desapareció.
Aquí tenía unos cinco meses, y yo estaba estudiando el examen final de Patología Médica, en quinto de carrera.
Se empeñó en sentarse sobre los apuntes y no dejarme girar las hojas... y la inmortalicé entre síntomas y tratamientos...





Aquí tenemos a Nana. Nana era una bolita de pelo gris que apareció en un portal con sus tres hermanos.
Nos los repartimos entre varios compañeros de clase y yo me la llevé a ella. Pero en aquella época yo ya había iniciado mi "overbooking gatuno" y en casa me prohibieron tener dos gatos.
Aún así no la perdí de vista, se la quedó Mariola, una compañera de piso. Y compartimos dos años de vida, hasta que nuestros destinos se separaron.
A veces se venía a mi cuarto y estaba un ratito haciéndome compañía... creo que nunca me olvidó del todo.

No me dio tiempo de mucho más... se despertó y se fue.




Perlita... Compartimos 20 años de vida...
Aquí era muy jovencita y todavía tenía sus hermosos ojos azules. Luego perdió el azul y la vista...
Tampoco tuve mucho tiempo de dibujarla, no estaba de muy buen humor aquel día...




Y a este ya lo conocen, es Brandy. Ahora mismo está durmiendo a mi lado....
Brandy es más tranquilote, se deja dibujar todo el tiempo que sea necesario.



Un día  de estos tengo que retratar a Mau... cuando consiga que se esté quieta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario